domingo, 2 de octubre de 2011

Toallitas desmaquillantes Carrefour discount

Hoy vengo a hablaros de estas toallitas...



y empezaré diciendo que me encantan!

la primera vez que las compré, la verdad sea dicha, que no lo hice muy convencida...pero me gustaron desde el primer uso.
Son unas toallitas muy suaves, bien impregnadas, no pican los ojos y por el precio que tienen...que más se puede pedir?

Vienen 25 toallitas y su precio ronda 1 € (0,98 aprox).
Son para pieles normales (testadas dermatológica y oftalmológicamente).


Yo las uso después de limpiarme los ojos con el desmaquillador bifásico de Carrefour (al que dedicaré una entrada próximamente). Luego me retiro el maquillaje con las toallitas y finalmente me lavo la cara con agua y jabón y aplico el tónico y la crema.

¿NOTA? 8/10
¿LAS VOLVERÍA A COMPRAR? Sí!!! De hecho siempre tengo algún paquete de repuesto en casa, y si voy al Carrefour y están de oferta (aún más) siempre cargo con alguna :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario